miércoles, 8 de septiembre de 2010

Concurso- Convocatoria del mes de septiembre

Como sois muy cumplidores y una gente excepcionalmente puntual, ya tenemos resultado del concurso.
Cada vez que llega la hora de las votaciones se me pone un nudo en el estómago. Ya sé que es una tontería, pero no puedo remediarlo.
Porque para alguien que se dedica a la enseñanza , ésto es más que un concurso: cada vez que lo convoco me demostrais que estoy rodeada de personas maravillosas que premian el esfuerzo de otros de forma tan abierta y altruísta que incluso se impiden a sí mismos ganar.
Porque reconocereis conmigo que a estas alturas de la película, todos sabemos qué métodos podemos utilizar para ganar: uno es votarnos a nosotros mismos y otro es no votar jamás a nuestro rival directo. Ambos son lícitos.
Pero no utilizais ninguno de ellos.
Alguno de los concursantes ha quedado siempre de segundo. Y ha sido así porque él mismo ha dado al ganador el máximo de puntos. Y eso me llena el alma.
Qué orgullosos de ti estarían tus padres y tus profesores si vieran, como yo veo, lo noble, honrado y altruísta que eres, amigo.

El concurso, con 18 votos ( tres de Txema, 3 de Calvarian, 3 de Arobos, 3 de Anna, 3 de Miguel Angel y 3 de emejota) ha sido ganado por

ENCARNI de "La brisa de Venus".
Enhorabuena.