sábado, 24 de julio de 2010

Yo debería

Yo debería ser buena gente y poner enlaces.
Y os prometo que lo haría si me manejase bien por estos mundos. Pero, no.
Soy TECNO- TORPE y tardaría horas en hacer algo que cada uno de vosotros sabrá resolver yendo a comentarios del primer día del concurso y entrando en cada blog como sabeis hacerlo.
Salvo error u omisión has publicado post para el concurso (por orden de aparición):
Anna Jorba, Maia, Desclasado, Nina, Pulgarcito Soñador, Caruano, Anusky, Paluchax, Mamé Valdés, Calvarian, Arobos, Periodista en Babia, Dilaida, Emejota, Carmela y Alicia.
También ha dicho que lo haría Txema y tiene tiempo hasta hoy a las 12 de la noche, hora en la que puede empezar la votación.
(También, fuera de concurso , han hablado del tema Genín y Miguel Angel, lo cual agradezco).
Por decisión de la mayoría, se votará al que se considere mejor con tres puntos, dos para el segundo y uno para el tercero.
Cada uno de vosotros decidirá si lo hace público o secreto, aunque quizá conviniese que todos lo hiciesen secreto (pienso yo, que no soy infalible ni sabia).
Misterio...intriga...dolor de barriga...
(Sí, reíos, pero un concursante me dijo que estaba estresado. Y lo estaba, que al despedirse, el subconsciente le jugó una mala pasada y en vez de "un saludo " me puso "un sañudo").

viernes, 23 de julio de 2010

Votación

Anna me avisa.
Yo ya me había dado cuenta.
¿Sabeis cuándo hay Año Santo y se puede ganar el Jubileo visitando Santiago de Compostela? Pues es Año Santo aquel en que el 25 de Julio, día de Santiago Apóstol, coincide en domingo.
Por eso hay un error en las bases : o se vota el domingo o se vota el 26. Las dos cosas no pueden ser...
Como creo que ya todo el mundo ha tenido tiempo y el que no lo ha tenido puede publicar mañana, la votación la hareis el día 25 hasta las siete de la tarde, para que ese mismo día, Santiago Apóstol, patrón de España y hombre a caballo, para su mayor gloria y la de todos aquellos que nacen santos , cuando todos los demás nos quemamos las pestañas para conseguir poner un don/doña delante de nuestro nombre, podamos saber y publicar: EL GANADOR ES...,
lo que se hace público en el día de San Tiago.