sábado, 24 de julio de 2010

Yo debería

Yo debería ser buena gente y poner enlaces.
Y os prometo que lo haría si me manejase bien por estos mundos. Pero, no.
Soy TECNO- TORPE y tardaría horas en hacer algo que cada uno de vosotros sabrá resolver yendo a comentarios del primer día del concurso y entrando en cada blog como sabeis hacerlo.
Salvo error u omisión has publicado post para el concurso (por orden de aparición):
Anna Jorba, Maia, Desclasado, Nina, Pulgarcito Soñador, Caruano, Anusky, Paluchax, Mamé Valdés, Calvarian, Arobos, Periodista en Babia, Dilaida, Emejota, Carmela y Alicia.
También ha dicho que lo haría Txema y tiene tiempo hasta hoy a las 12 de la noche, hora en la que puede empezar la votación.
(También, fuera de concurso , han hablado del tema Genín y Miguel Angel, lo cual agradezco).
Por decisión de la mayoría, se votará al que se considere mejor con tres puntos, dos para el segundo y uno para el tercero.
Cada uno de vosotros decidirá si lo hace público o secreto, aunque quizá conviniese que todos lo hiciesen secreto (pienso yo, que no soy infalible ni sabia).
Misterio...intriga...dolor de barriga...
(Sí, reíos, pero un concursante me dijo que estaba estresado. Y lo estaba, que al despedirse, el subconsciente le jugó una mala pasada y en vez de "un saludo " me puso "un sañudo").