viernes, 16 de enero de 2009

Manifiestos

Antes de que acabe la semana y sabiendo que me esperan un montón de trabajos campesinos, quiero unirme a dos manifiestos que encontré por la red y que me parece importante dar a conocer.

El primero de ellos lo encontré en "camino incierto", el blog de Tere, que encontrareis entre las personas que me siguen y a las que sigo, a quién se lo mandó Muxica, a quien supongo seguireis muchos en su blog. Es para reivindicar el derecho a escribir respetando y siendo respetado, esencialmente. Lo leeis completo en el blog de Tere.

El segundo lo encontré por medio de Dilaila, a quien Rita cita para el día treinta, para unirse al manifiesto solidario. Creo que es importante formar parte de cosas que pueden hacer del nuestro un mundo mejor, aunque haya necios, insolidarios, egoistas, intolerantes... y aunque cada uno de nosotros, en un momento, podamos comportarnos como ellos.
Si un manifiesto sirve para demostrar que no estamos conformes con nuestros errores, hagámoslo, por favor.