miércoles, 22 de abril de 2009

Mis caballos

Esta noche soñé que mis caballos hablaban.
Ahora, estoy preocupada. Muy preocupada.
Porque mis caballos hablaban como adolescentes y se pasaron toda la noche dándome quejas.
Algo así como: "Jo, nos pasamos el día en esta finca" (yo, razonándoles: hay amigos vuestros todo el día estabulados"). "Si, jo, pero son diez o doce, están en pandilla, no como nosotros que solo somos dos y nos aburrimos" (pero, recordareis que cuando fuimos a la hípica estaban todo el tiempo pateando en el suelo y con los comederos vacíos). "Bueno,pero a veces iban sus dueños a montar"( ¿ y no visteis que llevaban espuelas y fusta? yo nunca os lastimo, siempre hablo con vosotros de tu a tu) ."Pero ellos podían correr kilómetros y kilómetros por los caminos" (Sí, una vez a la semana y seis días sin mover las patas si no es para dar coces contra la pared). "Bueno, jo,tu siempre quieres tener razón y , a cualquier cosa que te digamos, encontrarás una respuesta".
Así más o menos pasé la noche. De día, pensé que quizás esos sean sus pensamientos. Y no se cuánto dura la adolescencia de los caballos...ojalá pase pronto, porque no me gusta que se sientan desgraciados...