miércoles, 19 de agosto de 2009

Presumidos


Sí, eso es lo que somos los seres humanos, presuntuosos hasta dar asco.
Incluso de sentimientos presumimos. Yo hice una entrada hablándoos de mi tristeza.
Una vez más, la naturaleza me puso en mi lugar.
Koro se puso enfermo. Él no lloró: se puso enfermo.
Según dijo el veterinario una bajada de las defensas "inexplicable" lo hizo vulnerable a un ataque de ácaros.
Le falta la amiga que, cuando llegó a esta casa, con una pata cubrió las suyas, según podeis ver en las fotos de "los han abandonado". Es cierto que yo lo traje en el regazo desde la perrera hasta esta casa. Pero él, al llegar, se pegó a ella...
Hace mucho tiempo que no tengo perros con pedigree.
Pero tengo muy claro que si hay aristocracia de sentimientos en esta casa, esa es de ellos.