lunes, 17 de octubre de 2011

Domingo de incendios

Patatas, leche y huevos, a mano , para que la textura sea compacta, hacen un puré casero , para acompañar ese
asado , que me salió riquísimo (con solamente sal gruesa y orégano).
Dicen que las nueces son buenas para el cerebro, y éstas, recién cogidas y tiernas, aun sueltan la piel suavemente.
Corté, al fin, un tronco que estaba arrimado a una pared desde hacía tres meses.
y le dimos un toque mágico al quad, porque mientras no llueve , da gusto sacar a correr a los perros.
Llevo varias noches con ese paisaje.
"Una madre loba mató a uno de sus cachorros mortalmente herido; así me enseñó la dura compasión y la necesidad de permitir que la muerte llegue a los moribundos"... Ahí os queda. Espero que alguien me diga a qué maravilloso libro pertenece.
Yo quisiera ahorrarles tanta muerte a los animales que pueblan nuestros montes, que no me duelen solamente los árboles.