jueves, 1 de noviembre de 2012

Mimos para Cuco

Me paso los días intentando
aplicar con Cuco mis propios sistemas:
cuando estoy triste, como bien, escribo y duermo mucho. Y me funciona.
 No puedo enseñar a Cuco a escribir, pero puedo hacerle "platos combinados"
con pan, cebada, tomates, zanahorias,
 higos,
 (ese me lo comí yo y estaba delicioso),
pimientos...
 Lo llamo
y corre,
 galopa
y no es por mi...
tiene la esperanza de encontrar a su amigo al final del camino.
 La cuadra está ya limpia y cerrada.

                                                                                         Las chicas cumplen su trabajo y no sienten la
                                                                                         ausencia.

Siempre moviéndose y con prisa, como dice Ramon.

Hoy, mirando la hierba recordé que estaba muy preocupada porque era poca para todo el invierno.
Ahora, que ya sé que me sobrará, echo de menos aquella preocupación.