miércoles, 22 de mayo de 2013

Lanzarse en paracaídas

El domingo día 12, os dije que los chicos no estaban porque era menos arriesgado tirarse en paracaídas que jugar a la canasta contra nosotras.

Supongo que no me creisteis, pensando que era una forma de hablar.
No lo era. Y ahí teneis la prueba: hoy sale Víctor en  "la voz de galicia" contando su aventura.
Para él fué el primer salto, Abel ya había saltado cuando estuvo en Nueva Zelanda. Víctor, con su monitor, saltó primero. Después, saltó Abel, ante el asombro de su hermano, que lo vió pasar alucinado, en caída libre...
Se me cae la baba.
Por cierto, este domingo volvieron a ganar...¡qué cruz!

43 comentarios:

Ligia dijo...

¡La juventud, que es muy atrevida!!
Abrazos

emejota dijo...

Dejárles ganar siempre, cáchis, que este es su momento. Majos chavalotes, si señora. Bicos.

Clara dijo...

Amor de madre. Buenos mozos ¡si señor!. Tienes unos hijos fantásticos Mª Jesús, ¿será de las comilonas con que los agasajas?...
Salud

Montserrat Sala dijo...

realmente son unos muchachos valientes. El deporte de aventura esta muy de moda en estos momentos, entre la juventud. Pues nada, que me alegro, mujer.

Recibe un saludo especial, desde San Just Desvern

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que envidia... pero yo llegaría muerto al suelo, un saludo desde Chipiona.

carmen becares dijo...

Con esta mama , con esa mesa a la que se sientan los domingos, con esos juegos de canasta, con esa tierra fantástica, con esos genes celtas....... Cómo iban a salir los niños? Pues.... Seguramente de mente sana y cara guapa
Un besito guapetona.

Blue dijo...

Aaaah, qué maravilla. Dí la verdad, te gustaría ¿eh?. A mi me gustaría pero me falta valor, quizás en parapente.
;-)
Bicos.

ROSA M. dijo...

Debe ser una experiencia alucinante y las vistas espectaculares, si eres capaz de superar el pánico como sería mi caso ;-) pero veo que él quedo con ganas de volver a subir!!!
Además una actividad así debe abrir el apetito jajaja.
Un petonet,

Alma de Adra dijo...

Ale, que envidia y hoy ni siquiera has cocinado...

Bicos, reina

ana dijo...

A mí las alturas como que no, pero debe sentirse una sensación maravillosa de libertad, tanto es así que cuando baja quiere volver a subir. Me alegro con tu alegrïa y con ese orgullo de tía madre que sientes. Abrazote fuerte.

Juan Carlos dijo...

Saltar en paracaídas no me atrae mucho, debe ser por mi pavor a los aviones. Y pensar que escalo...

Bertha dijo...

Con lo bien que esta en el aire...se nota en la cara de felicidad que muestra en la foto.

Conmigo que no cuenten a mí, me da pavor pero sí, que me produce mucha admiración hay que ser atrevido.

Un abrazo feliz día.

ARO dijo...

¡Qué hermosa experiencia!

Framboise dijo...

La verdad, es que entre ESTO y la canasta, se les entiende.
Pero yo, creo que me quedo con la canasta.
Un abrazo... y un babero ;)

Pamisola dijo...

Maravillosa experiencia, lo de volar. Qué bien tus hijos aventureros, y para celebrar la azaña, una comilona de las tuyas.

Besos.

Abuela Ciber dijo...

Que fantástico,sentirse como pajaros mecidos por las corienes de aire, ojala tuvier edad para ello.!!!!!

Cariños suaves el ataquecito de presion que sufri me ha dejado bastante debilucha.

fiorella dijo...

Yo te creí,la verdad, siempre creo lo que contás. Debe ser precioso tirarse así...creo que me animaría.Eso sí, no me perdería tu mesa ni por eso.Un beso

Genín dijo...

Y tu, ¿No te animas?
Besos y salud

Pluma Roja dijo...

Que deporte tan peligroso.

Felicitaciones.

Besos.

añil dijo...

Esos chicos tienen suerte aunque yo les envidio más las partidas y las reuniones y comidas en familia que los saltos.

Un beso

Anusky66 dijo...

enhorabuena a los valientes, sobre todo al primerizo .
me ha encantado el artículo es muy emotivo.
Unbesazo para todos

Verso a beso dijo...

Me quedo con la Canasta :) Y con tus guisos.


Bss

Darío dijo...

Se ven maravillosos...

Jara dijo...

Yo no dudé en ningún momento que tus hijos habían preferido tirarse en paracaídas a la partida de cartas. ¡Vas a comparar la emoción! Aún así me encanta que nos muestres orgullosa el periódico y a tu hijo en pleno descenso. Debe ser realmente emocionante aunque tampoco esté mal ganaros a las cartas y disfrutar de esas maravillosas comilonas.

Besos

Maripaz dijo...

No me extraña nada la audacia de estos jóvenes, creo que tu en tus tiempos eras igualita a ellos...

Kety dijo...

Entrevista agridulce, la he leído. Se comprende que han heredado los genes paternos. Felicidades a los dos por su valentía. Para la tía, un babero ;-)

Una abrazo, Mª Jesús

Esilleviana dijo...

Te/le recuerdo que usted -señora aldeana- constituye el mejor reflejo donde mirarme y la idea de vida coherente y sensata... jajaja
sí, tal vez te sobrestime puesto que algún defectillo tendrás no? :)) pero te aseguro que hasta ahora no lo he encontrado.

Lanzarse en paracaídas para evitar golpearse de lleno contra la dureza de la tierra. Deberíamos experimentar el salto, sobre todo para no lastimarnos tan a menudo.

un abrazo

Caruano dijo...

Guapos y valientes. Qué peligro.
Un beso.

tanci dijo...

Juventud, divino tesoro. Pero prefiero los pies en la tierra. Me da miedo las alturas. Lo mismo me pasa con el globo y su cesta... Abrazos.

virgi dijo...

Me encantaría hace algo así. O pillar un vuelo en parapente.
Pero me puede el miedo, será la edad.
Sí, sí, seguro.
Besos

Sue dijo...

Je,je, cobardes!

Ana dijo...

Está claro, María Jesús, que a estos chicos los enseñaste a "volar".

Besos.

Peke dijo...

Supoño que Víctor era aquel mocoso que ía ás festas do insti. Joer co tempo!

Mercedes dijo...

Y yo que quería haber venido cachis! presumiendo de lanzarme tan audaz ese domingo desde todo lo alto del tobogán en el castillo hinchable, palabra.

Si es que ya siempre nos ganan descaradamente en casi todo... Pero cuanto disfrutamos y como nos enorgullecen también esas victorias

Felicidades por tus sobrinos, a los sobrinos también. Especialmente a Victor por ese bautizo de aire, y haber salido tan guapo además en el periódico

Feliz domingo...y suerte.

diego dijo...

Mariajesús ¿tú no tienes ya esa experiencia? Recuerdo haber visto una foto tuya en esa situación, aunque era en tierra. Me gusta la gente animosa, a la que le gusta experimentar cosas nuevas, que no se resigna a la mesa camilla con el braserito :)

Chousa da Alcandra dijo...

Fixeime nesa foto da Coz o día que saiu publicada e sentín envexa dos saltadores. Agora volvo sentila
Bicos dende o chan

RGAlmazán dijo...

Si es necesario se lucha contra el aire y la altura, también. Faltaría más. Una emoción que no he vivido.

Salud y República

mpmoreno dijo...

¡Qué maravillosa experiencia! Pero, creo que yo ya no me atrevo a probarlo.
Besos y feliz semana :)

LA ZARZAMORA dijo...

Me encanta volar... y eso ya lo probé.
Es como rozar el cielo con las manos...
Y sentirse LIBRE!!!
Sí, libre...

Besos, mi galleguita.

Ender dijo...

Mientras a la gente no le entre ganas de saltar sin paracaídas todo está controlado ;D

Isabel Barceló Chico dijo...

Ja, ja, mariajesusparadela, con unos muchachos tan arrojados no tienes derecho a quejarte por perder a la canasta. Son invencibles en cielo y tierra. Besazos y enhorabuena.

V dijo...

A ver, entonces como va la cosa ¿empate a cuatro? Has contemplado la posiblidad de que desde las alturas vean vuestras cartas y por eso perdeis? Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Vemos que fue un exito lo de la caida libre....el resto del grupo dominguero se animara????

Cariños y uen fin de semana