jueves, 2 de abril de 2009

El periódico "La Región" de Ourense


Cuando llegué hoy a la biblioteca, encontré a Rivela con una radiante sonrisa, ante el periódico local (al que algunos malintencionados llaman la hoja parroquial). Y, he ahí lo que ponía en el apartado de "efemérides", espacio que destaca lo sucedido el 2 de abril de diferentes años...

Ni rivela ni yo sabemos si está equivocado Juan Pablo II, que se ha transformado.

Si se ha equivocado Lorca, que se le apareció al papa en el momento menos oportuno.

Si se ha equivocado "La Región" (desestimamos la idea, porque es un periódico serio).

En fin, que tenemos un lío: nos parece una foto de un cadáver muy vivo.

Se admiten sugerencias y opiniones.

9 comentarios:

Krapumka dijo...

madre mia! jajajajaja ains que me ha entrado la risa tonta y no puedo parar.. jajajajaj si es que hasta me lo creo y todo! esta errata es LA ERRATA :)

Abuela Ciber dijo...

Ja ja que me has hecho reir, pobre el editor se le abran cruzado los cables o mejor dicho los dedos en el pc y emitio....lo que emitió.

Cariños

Kaplan dijo...

Diormío: un papa rojo, marica e fusilado (sen dúbida estamos diante da fin da civilización occidental)

Juan Carlos dijo...

¡NO OS PERMITO QUE OS METÁIS CON LA REGIÓN!je, je. Pero si es el decano o por ahí andará de los periódicos de España. Además, seguro que era el disfraz de Carnaval del Papa. La Región era uno de los dos periódicos que mi abuelito leía. Es un recuerdo asociado al verano y a las vacaciones allí en Orense ¡Ay, qué tiempos! (Jo, qué joven que era)

Aristides Echauri.Com dijo...

jajajjajja... me causo mucha gracia.. ajajja....
Gracias por hacerme reir en este dia trizte....

www.AristidesEchauri.Com

Tere dijo...

Se reencarnó el Papa en el espíritu de un joven guapo,al fin la Iglesia tiene valora la homosexualidad.Tiene gracia la errata.
Abrazos

Eria.. dijo...

Que no em imagino yo al papa escribiendo bodas de sangre fíjate jajaj Besitos varios.

Ender dijo...

Que impacto, por cierto, aunque espera que se enteren los polacos y verás :D, ellos parece que no saben que su papa ha muerto, el año pasado estuvimos por allí y se comportan cómo si el papa fuese eterno...

Eso sí, si ven la foto, se quedarán un poco confundidos :DDDD

mariajesusparadela dijo...

Me gusta que todos esteis de acuerdo.
Juan Carlos,bienvenido por aquí (y que quede claro que yo ya confesé hace tiempo que también veo la tele)
Señor Kaplan:coido que é máis impresionante esto para vostede que o Lince que vostede me mostrou o outro día...amigo Sancho...
Pues, si que está guapísimo en esa foto y sí que nos ha hecho reir a todos e intentar imaginar al señor
Wotija (en mi afán de españolizar y atraerlo al campo) escribiendo aquello de "En las últimas esquinas toqué sus pechos dormidos"... (por ejemplo).
Ender, es que los polacos tampoco son adult(er)os...