martes, 26 de abril de 2011

La marca

Yo prefiero ser Duquesa, que ser marquesa es como estar marcada. He ahí el trabajo del señor José

Y esas son las patatas que os enseñé el otro día, después de quitarles a mano todas las hierbas y
darles una mano de sulfato.


Esa es la higuera que a finales de agosto estará llena de fruto maduro,






porque mirad como están ya de grandes los higos (las brevas más grandes, pero hoy no toca
mostrarlas)





guisantes en flor, de media rama y judías de mata baja (alguien pondrá alguna pega)









He ahí una de las camisetas que llevó hoy la marquesa a clases...debería tirarla, pero
tiene una textura tan suave a la piel...











con ésta me pasa igual...la marquesa es una cutre...Me di cuenta de cómo estaban de rotas
cuando me las quité para tumbarme al sol y las puse de reposacabezas...





agujeros por todas partes, ¡qué vergüenza!





Para consolarme de tanta vergüenza, me fuí al estanque a ver a mis chicos y a la vuelta fuí al sitio donde tengo las fresas salvajes, a ver si había alguna. Seis había. Tan pequeñas que no cubren el fondo del vaso.

Tan sabrosas al apretarlas con la lengua contra el paladar que, aun teniendo las camisetas rotas y siendo una pobre de dios, no hay marquesa, ni duquesa, ni reina que encuentre , ni pagando, esas delicias