Los periódicos siguen informando y poniendo fotos después de conocidos los resultados. Esa es del Xornal de Galicia: nunca he visto mujer más entregada ni hombre más despegado...
Los bocadillos (que no son de chorizo) los he puesto yo, claro. Y traduzco lo que dice esa señora "yo soy la que grita" (Eu son a berrante).
Y ahora hay que empezar a trabajar, ya no vale quejarse, hay que empezar a moverse y a conseguir esa democracia real antes de marzo. Porque las cosas no se consiguen en quince días.
Y creo que no vale "esperar" y "confiar" hay que ayudar y comprometerse.
Yo tengo tres o cuatro dichos que siempre me acompañan uno es "Pueden porque creen que pueden" otro es "Lo hicieron porque no sabían que era imposible", otro "querer es poder".
Todo consiste en organizarse y trabajar en equipo y saber que los políticos están ahí porque nosotros queremos. Y que cuando queramos, los echamos.
Cuando el alcalde actual de Coles llegó a la alcaldía habló de hacer la política desde las "asociaciones de vecinos". Eso sí es democracia (luego fué olvidándose).
Los chicos de Democracia Real proponen algo todavía mejor. Visitad a Carmen, de Ciberculturalia y os enterais de todo (no sé por qué ahora no me salen los enlaces directos).
Y parafraseando a una cantante de hace años, yo, "antes muerta que rendida"
http://ciberculturalia.blogspot.com/2011/05/los-indignados-crean-asambleas.html