miércoles, 11 de julio de 2012

Dice mi carta astral


Dice mi carta astral  eso que veis ahí abajo. ¿tendría que alegar, a mi favor y en mi contra que todo eso me viene determinado desde arriba y yo no he hecho nada para merecerlo?
Y, sin embargo, aunque es absolutamentte cierto que me siento feliz de descubrir esos múltiples talentos y no dominar oficio ninguno, mi forma de vida y mi cuidado de los animales parece que no casa muy bien con eso de que me falta perseverancia y compromiso: hace más de diez años que cuido a Cuco y Chispa y a Paradela me trajo la Seño y su camada...Quizá es que he conseguido "clarificar la dirección a seguir".
Seguiremos informando, aunque no sé qué interés podría tener ésto.


Tu Sol en trígono a tu Neptuno

Estás dotada de múltiples talentos en diversos ámbitos artísticos y creativos (música, pintura, literatura, danza, teatro...); sin embargo, es probable que te resulte difícil concentrarte y disciplinarte en la medida suficiente para convertirte en maestra de algo en lugar de tener muchos oficios pero no dominar ninguno. Las ideas te brotan fácil y naturalmente, y las adoptas con entusiasmo, pero sólo para dejarlas rápidamente de lado cuando otras nuevas vienen a reemplazarlas. Parece ser que falten en tu vida el compromiso y la perseverancia, y que tu energía se fragmente al orientarse en demasiadas direcciones a la vez.
Gracias a tu intuición penetras con facilidad en los seres que te rodean y «sientes» sus motivaciones, lo cual puede ser causa de que la atmósfera de tu entorno influya mucho en tu estado de ánimo y en tu bienestar.
El reto consiste en clarificar la dirección en que has de seguir. Una vez que lo veas claro, deberías ser capaz de encauzar tus energías y talentos hacia el logro de tus objetivos. Puede que tengas la necesidad de ser más práctica, para no desperdiciar tus talentos y acabar siendo una «soñadora visionaria negativa», corriendo tras tu propia imaginación, sin que llegues jamás a contenerla dentro de una forma concreta.
En tus relaciones personales valoras la libertad emocional y la confianza como componentes naturales del ideal del amor romántico. Tiendes a ser emocionalmente fiel y a dar prioridad a las virtudes de un entorno familiar cercano y afectuoso. Tu empatía se suma a los sentimientos de proximidad con tu familia y tus amigos, con quienes te sientes muy identificada.