jueves, 2 de septiembre de 2010

Concurso de septiembre


















































Ahí teneis, desde mi primera cámara de vídeo ( en los 80), a mi primer inalámbrico, que había que enchufar a la red (en los 90), pasando por mi primer móvil. Luego dos máquinas de escribir de mi padre , una máquina de coser y un reloj de pared de mi madre , una escribanía prestada, una mega drive de aquellos tiempos y papeles más o menos curiosos. Bueno, creo que material suficiente para que vuestras calenturientas mentes, calenturientamente hagan un post genial.
Las bases son las de siempre. Anunciarse en comentarios y trabajar con la foto que nos apetezca.
La clasificación está, por el momento encabezada por Anna y Arobos con 4 puntos; les siguen Mamé, Nocheinfinita, Anusky, Calvarian y Carmela con tres puntos.
Se vota, como siempre, hay que comentar en todos, como es habitual y el plazo es de cinco días desde hoy. El miércoles votación, desde las 24,01, hasta las 19 horas.
Ánimo.
(Mientras andaba haciendo las fotos me di cuenta de que a lo largo de mi vida he tenido tantos coches (600, panda y forito) como cámaras de vídeo)