lunes, 24 de octubre de 2011

Concurso de noviembre

En primer lugar comentaros que a día de hoy, contabilizados los puntos del jurado popular( que suman 5, 4, 3, 2 y un punto) y del secreto ( que suman 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto) los puestos de cabeza están ocupados por Diego, Aro, Ana, Reyes y Mercedes.
En el jurado secreto se puntúan de 1 a 5 los cuatro aspectos básicos (adecuación de la foto al post, plasticidad del conjunto, utilización del idioma y esfuerzo realizado) y los jurados secretos tienen que puntuar a todos los concursantes, uno por uno , incluídos ellos mismos. Muchos de vosotros lo sabeis, porque ya os ha sido encomendado el trabajito. En este momento hay tres personas designadas para las dos convocatorias que faltan, pero si alguno más de los concursantes se presta voluntario, estaré encantada de contar con su ayuda. Da igual que ya lo haya hecho, repetir es bueno.
Supongo que sigo contando con Mariluz para el vídeo resumen y con Anusky para los enlaces. Monserrat ya ha publicado su aportación de este mes, porque salió de viaje.
Podemos empezar en sábado 29, domingo 30 y lunes 31, para votar el día 1 que es festivo.
Si preferís, lo adelantamos, por si alguien hace puentes o acueductos.
Sigue habiendo concursantes que no me han dicho qué historia quieren poner el el libro y me haríais un grandísimo favor si lo haceis con un enlace , que así lo mando directamente a "Alén Multimedia".
Y, sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 21,15 horas del día 24 de octubre, maravillosamente lluvioso a ratos.