viernes, 28 de octubre de 2011

PORQUE HOY ES HOY

Estos días, desde el martes, pero esencialmente miércoles y jueves me he sentado en la nube del despiste y allí me quedé dormida.
Y hoy, al volver a casa (acabo de llegar de trabajar) recordé que comienza la penúltima entrega de concurso de Paradela.
Hoy y manaña post (que la mayoría ya los teneis hechos) . El domingo votaciones en abierto y en secreto. Y el lunes pondré los resultados de ambos, para que no haya lugar a dudas de cómo va la cosa.
Vuelvo a recordaros que si alguno de los participantes, además de los ya nombrados, quiere ser jurado secreto, no tiene más que hacérmelo saber en mi correo.
Ánimo, inspiración, lectura y sonrisas.
(recordad que Monserrat ya ha publicado, los demás, como siempre, anunciaos en comentarios, para facilitar las cosas a Anusky y lectores).

(Esa nube del despiste incluye mi ausencia en vuestros blogs, por lo que me disculpo publicamente. Al despiste se une un exceso de trabajo en el que me da de comer, en casa y con mis animalitos)