Foto número seis: Objetos
Texto: Si te importa lo que estoy pensando, te sentarás a mi lado, me mirarás a los ojos, me darás cobijo, me cogerás la mano.Y diremos a la vez : ¿de cuántos somos todavía objeto?
Foto número siete: El peso de nuestro mundo. Madre.
Texto:Con serenidad, dulzura,inocencia, amor, alegría, calma, paciencia, naturalidad, fuerza, intuición, coraje, entrega,sudor, trabajo, esfuerzo. Con su misma vida...sostiene nuestro mundo.
Texto: La mirada de mi hija es luminosa,ilusionada y feliz; tomar teta era lo mejor para ella, y para mi el dársela. Resume la capacidad de comunicación femenina desde el momento en que somos parte de una naturaleza creativa, capaz de sustentar a otro ser, incluso emocionalmente. Aunque no sean madres, las mujeres siempre suelen estar más preparadas para ayudar y socorrer.
Foto número nueve: Miradas
Texto: Estas miradas preciosa, inocentes, confiadas, miradas de chicas simpàticas, esos ojos claros y soñadores....que un dia dejarán de mirarnos para otear otros horizontes para entregarse a otros abrazos, que quizás los hagan llorar, los hagan enrojecer de rabia i de impotencia. I su mirada, ahora todo destellos de luz, se marchitaría irremediablemente.
Foto número diez: Mujer
(Cinco fotos en cada entrada. Para ver las cinco primeras, hay que ir al post anterior. Se vota en comentarios, diciento voto a la foto número (...). Puede explicarse o no el por qué)