lunes, 22 de septiembre de 2008

La Terapia de Rafaela: Premio: Proximidad


La Terapia de Rafaela: Premio: Proximidad

Se debe linkear a la persona que te lo entregó y poner lo siguiente: A todos nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeros que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.
Y yo se lo entrego a: Pedro de "En serio y en broma", Los Chuquis de "muchas Gracias" y Mariana de Porteña en Madrid, porque fueron los primeros blogs en los que entré y en los que me quedé de forma definitiva.
Y a Fuga, de magica música; Pati , de shut up es*;Natacha , de y la luz se hizo; Contrahecho de Besos imaginados y Montxu de Breves pensamientos PERO, si quereis enteraros de cómo es el regalo y recogerlo, teneis que entrar en "La terapia de Rafaela" y recogerlo de allí, porque llevo toda la mañana fuchicando y no soy capaz de traérmelo a mi blog...
Y sin quejarse ¿eh? que bastante hago con las chapucitas que voy consiguiendo... ¿o habeis visto muchas abuelas por la red de blogs?... Bueno, perdón , perdón.