martes, 15 de febrero de 2011

Y, en fin, ME GUSTA








Me gusta el blog de Isabel Romana y su sistema.


Hace ya algún tiempo escribió el libro "Dido, reina de Cartago", del que hizo partícipes a los blogeros que quisieron participar en la aventura.

Luego, según podeis comprobar en las fotos, los incluyó en el libro, tanto en el apartado de agradecimientos como en la relación final en la que incluye a cada uno y su papel en la novela.
(Si pulsais sobre las fotos, podreis leer ambas cosas.).
Pues bien, Isabel ha emprendido una nueva aventura.
Muchos de los que venís por aquí sereis personajes en esta nueva novela sobre la fundación de Roma.
Yo también he solicitado un papel para mi. Le he pedido que me haga ser un olivo.
Un olivo que da un fruto que alimenta y suaviza y donde la gente se pueda sentar a la sombra y descansar. Que meta mis raíces profundamente en la tierra. Hay olivos en Coles, Dilaida tiene uno.
Me gusta pensar que estaré al lado de alguno de vosotros, formando parte de un mismo proyecto. Aunque ni vosotros ni yo aportemos nada, porque el trabajo es todo de Isabel Romana.
Aparte de que me encanta como escribe, tiene, Isabel, algo que me fascina: en sus novelas, la mujer adquiere la dimensión que se merece.
Por eso me gusta estar ahí.
Si todavía no estais, animaos, creo que aun hay cabida.