viernes, 6 de febrero de 2009

No tengo vergüenza.

Llevo toda la semana entretenida en mil nimiedades que me han impedido dedicaros mi tiempo.
Ah, pero esas nimiedades forman parte de mi vida cotidiana y vosotros sois mi vida "virtual".
Me explico: mi cosecha de patatas estaba completamente germinada...y, patata a patata, hay que quitarles los brotes, porque si no se hace, el brote se come la sustancia de la patata: crecen
y crecen y las patatas se van arrugando y mermando para alimentar a sus vástagos (unas madrazas...). Hay sistemas modernos para evitar ese trabajo, que consisten en aplicarles química, incluso hay unos sacos de papel, impregnados en una sustancia, que les impide germinar...pero, me niego. Mientras pueda comer natural, prefiero pasar trabajo.
Los primeros guisantes ya asoman en la tierra y es el momentos de ponerles varas, para que se agarren a ellas y puedan desarrollarse. También los ajos muestran su vigor y hay que quitarles las hierbas que les disputan el alimento...La vida cotidiana. Sí. Mi vida cotidiana.
Pero, esta semana hube de sumarle dos cosas a mi cotidianeidad: la ruta del viaje virtual de "Compartiendo experiencias" y una reclamación en Consumo por la falta de profesionalidad de la empresa "Nerxia", dedicada a la colocación de paneles solares.
Por cierto, si caeis en la tentación de instalar energia solar, antes de contratar los servicios de "Nerxia" hablad conmigo, tengo un dossier goloso...Digo más: de las dos personas de Coles que contratamos sus servicios, nos han estafado a las dos. Conclusión: es una empresa que trabaja al cien por cien ( de errores).

martes, 3 de febrero de 2009

Camino incierto

Tere me hace llegar un concurso para entrar en el sorteo de un libro de alguien que encontró la original manera de hacerse publicidad. Mis aplausos al autor por tan brillante idea, pero no puedo participar el el mismo porque el copiar y pegar no me funcionan demasiado bien. Y lo siento por Tere, porque no quiero que, por mi ausencia pierda la oportunidad de entrar en el concurso. Para evitarlo, le ruego a Rivela-rivela que me sustituya. Porfi, porfi, Riveliña, sé buena conmigo..., entra en "camino incierto" , desde mi blog y sigue instrucciones. Gracias.