sábado, 6 de diciembre de 2014

Mi feis

Hoy publiqué esto en mi Face:

Estoy pensando que, ahora que ya lo sabe mi familia y sois poquitos, debo deciros algo: El lunes ingresé en la residencia sanitaria.( A mi familia le dije que iba de viaje y que me atendieran a los perros, las gallinas y el caballo) El martes me estirparon la mama derecha y dormí todo el día. El miércoles pensé que mas que "mastectomía" debería llamarse "menostetamía" y le canté aquella canción de "mama , cómprate unas botas, que estas están rotas de tanto bailar", porque, ya que se va, que no se vaya descalza. El jueves me paseé desesperada por los pasillos, deseando poder subir un pié a los carritos de la ropa, de los medicamentos y de las bandejas y empujarme con el otro, a toda velocidad por aquellos espacios. El viernes le dije a mi médico que si no me daba el alta, yo me escapaba.
Ya estoy en casa.Llamé a los míos, Sisa y María José Fuertes Mouriño, para contárselo, que a Dolores Fuertes se lo conté cuando vino a recoger a mi tropita. Y soy feliz

lunes, 1 de diciembre de 2014

"Poquito a poco

 hila la vieja el copo", dice el refrán. Esa foto la puse en el post anterior
y ya veis como voy poquito a poco, cortando
y colocando
-ánimo, mariajesús, que ya no falta nada...
aunque alguna pesa tanto que la he llevado a la leñera , porque esto esta muy alto...
Y parece que no ha habido nada en este espacio.
Y como los trabajos son variados, también tocó separar e independizar a los hijitos del aloe vera, que trajo multitud e incluso tuve que tirar algunos. La naturaleza es pródiga.
Nos hemos juntado
presididos por mi hermana Sisa,
para celebrar que también entre los humanos, el futuro es presente.

(Estaré ausente unos días, no me tengais en cuenta que no comente en vuestros blogs. Mis disculpas)