sábado, 7 de agosto de 2010

Resultado de la votación

A falta de los votos de Dilaida (que no tiene internet el fin de semana) y Nocheinfinita, ( que como no estuvo en el segundo concurso no recuerda que las votaciones se cierran a las diecinueve horas), ha ganado el concurso, con 15 votos ( y digo, para que no haya lugar a dudas las personas que la han votado con tres puntos, aunque otros la han votado también) y a quien han dado la puntuación máxima y medalla de oro Arobos, Calvarian, Miguel Angel y Anusky, nuestra bien amada y nunca jamás debidamente ponderada ( aunque ciertamente encorsetada)

ANNA JORBA RICART

domingo, 1 de agosto de 2010

Concurso











Nuevamente concurso, con algunas cosas igual que el anterior y con alguna variación, porque va insertado en uno general.




Me explico:Todos los concursos que se hicieron en Julio (el de la medida de la breva y el de las fotos) y los que se hagan hasta el 31 de diciembre (pienso en uno por mes) entran en un concurso general. Cada participación vale un punto. Cada vez que se gane vale dos.



En este momento encabezan la clasificación Mamé, con 3 puntos (Dos de ganar y uno de participar) y Arobos con tres puntos (1 de participar y dos de ganar). Muchos de los demás tienen dos puntos por haber participado en ambos (y Nocheinfinita por haber ganado el primero con Mamé). Y otros, uno, por haber participado en uno o en otro.


Si quereis saber cuántos puntos teneis tendreis que ir a comentarios de ambos concursos, por si no recordais si habeis participado o no. (No tengo intención de dar facilidades, cada uno deberá hacer su propio esfuerzo: yo os enseño a pescar, pero la paciencia es vuestra).


En el concurso anterior quedé maravillada de vuestras votaciones: habeis sido absolutamente altruístas, votando sinceramente, aun sabiendo que eso os lo pondría difícil para ganar . Y eso os honra y me encanta.

No tengo posibilidades de invitar en cada concurso, porque aunque soy una persona muy austera en mis necesidades (salvo en comer y beber), vivo de un sueldo y una noche en el Pazo no me arruína y un día en Equal, tampoco. Pero diez son otra cosa.

Entonces pensé ( también para que los de otros continentes :asiático, que participa Israel y americano que participa Argentina), que una dotación económica beneficia a todos por igual. Y como no soy millonaria, hice números y sé que, si me administro, puedo dotar el premio con

tachán, tachán, tachán...MIL EUROS.

Ya sé que no es demasiado, pero no puedo disponer de más.

Bases: las mismas que en el concurso anterior en relación con la inscripción y las visitas a todos los blogs participantes. En la duración, de lunes a sábado ( el sábado para votar). En la votación, solamente votan los participantes.
Mañana se puede empezar a postear.
Pocas fotos, una repetida, pero se pueden usar las del post de ayer.
Miguel Angel habló en un post de que se habían perdido los bebederos de los animales, porque los pozos ya no se usaban. Yo no creo que las facilidades de la vida moderna , como el hecho de abrir un grifo, nos separen de los bebederos de antes.
En mi casa hay tres o cuatro, en uso.