jueves, 18 de febrero de 2010

La Semana de

Cuando yo era niña decíamos "misterio...intriga...dolor de barriga".
Ahora ya casi no hay misterios ni intrigas en mi vida, pero los dolores de barriga, los hay de vez en cuando...
El día 22 comienza "la semana de " del mes de febrero.
En esta ocasión, por consenso, hemos acordado que hay que cambiar el chip. No será poesía, no será mujer. No será libro sino blog. Un blog que, a propuesta de Isabel hemos aceptado sin la más mínima sombra de duda. Y, en lo que se tarda en enviar un correo, estábamos de acuerdo.

El protocolo será el mismo: cada uno de nosotros eligió una entrada, la que le pareció más significativa, más humana, más tierna, más social, más contestataria... cada uno según su propia visión y criterio.
Yo iniciaré el domingo por la noche (para que el lunes esté puesta) y la entrada permanecerá hasta el sábado por la noche. El martes Isabel, del Cobijo; el miércoles Ramón Eastriver; el jueves Dilaida, de Groucho; el viernes Susana de El Cajón y, el sábado cierra Ramón nuevamente. De tal forma que el sábado la persona estará en Paradela, el Cobijo, Eastriver, Groucho y el Cajón a la vez.
Creemos que la persona lo merece es, sinceramente, entrañable.
Esperamos que os guste.

martes, 16 de febrero de 2010

Gracias

Ha sido estupendo. Mi ombligo se ha agrandado diez centímetros. Estaba empezando a creerme que soy alguien importante, que tengo un enorme poder de convocatoria. De tan bien que me sentía, empecé a sentirme mal.

Y de repente, encontré un resquicio salvador y volví a mi humildad franciscana.
Me di cuenta de que si el llamamiento lo hubieran hecho Belén Esteban o Nuria Bermúdez, el blog de Maguette se hubiera llenado de miles de seguidores...

También quedé contenta de pensar que no seríamos ni vosotros ni yo


anagp dijo...
Hola María Jesús.Soy Ana,amiga de Blanca Andreu y Maguette.En nombre de Maguette gracias mil a ti y a todos los que seguís su blog.Dice sentirse como en una nube.Si alguien quiere ver su obra estará en mi casa hasta finales de marzo.(Trabajo y vivo justo al lado de la casa de Miguel Hernández en Orihuela).En abril tiene varias exposiciones.Ya os informaré.A ti y a todos gracias de nuevo.¡viva la gente buena!Ana Gómez-Pardo
18 de febrero de 2010 13:55
(Por si alguno de vosotros no visita los comentarios, ahí teneis el último)

lunes, 15 de febrero de 2010

Un favor

Hoy necesito que me hagais un favor.
Creo que ya os he dicho que yo soy incapaz de salir de mi tierra: tan pronto como me alejo diez pasos, se me instala en el alma la morriña y empiezo a languidecer como una planta sin riego.

Hoy os pido que os hagais seguidores, que todos arropemos, que hagamos sentir como en su casa, si eso fuese posible, al dueño de un blog lleno de colores cálidos y palabras hermosas.
Por favor, id allí y buscad, allá al fondo, a la derecha, pero, al fondo, al fondo, donde ahora se debe sentir, el icono de "Seguir". http://maguettembodj.blogspot.com/

Gracias