martes, 16 de febrero de 2010

Gracias

Ha sido estupendo. Mi ombligo se ha agrandado diez centímetros. Estaba empezando a creerme que soy alguien importante, que tengo un enorme poder de convocatoria. De tan bien que me sentía, empecé a sentirme mal.

Y de repente, encontré un resquicio salvador y volví a mi humildad franciscana.
Me di cuenta de que si el llamamiento lo hubieran hecho Belén Esteban o Nuria Bermúdez, el blog de Maguette se hubiera llenado de miles de seguidores...

También quedé contenta de pensar que no seríamos ni vosotros ni yo


anagp dijo...
Hola María Jesús.Soy Ana,amiga de Blanca Andreu y Maguette.En nombre de Maguette gracias mil a ti y a todos los que seguís su blog.Dice sentirse como en una nube.Si alguien quiere ver su obra estará en mi casa hasta finales de marzo.(Trabajo y vivo justo al lado de la casa de Miguel Hernández en Orihuela).En abril tiene varias exposiciones.Ya os informaré.A ti y a todos gracias de nuevo.¡viva la gente buena!Ana Gómez-Pardo
18 de febrero de 2010 13:55
(Por si alguno de vosotros no visita los comentarios, ahí teneis el último)