martes, 6 de octubre de 2009

Mañana hay un dia D










Andaba yo, días pasados, en mi recorrido por todo lo largo y ancho de este mundo ( de este mundo virtual, no del mundo del capitán Tan de aquellos tiempos),cuando, no por casualidad, me encontré sentada en la mesa camilla de París, en la que Juan Navarro me deja conversar entre cafelitos, opiniones sesudas y chascarrillos, (según el momento y lo que haya echado en los vasos) y me encontré una notita: vete a dar una vuelta por el blog de fulanito...

http://www.aldea-irreductible.blogspot.com/

Yo soy una mandada. Y las insinuaciones de Juan son órdenes para mi. Allá me fuí como una bala (como una bala de paja, que las otras, aunque las venda el gobierno español, a mi me ponen muy nerviosa) y allí esta: una solicitud de ayuda para que todos los que queramos y podamos mañana, miércoles hagamos al gobierno la petición de que no recorte los medios para la investigación. Yo lo haré.

Pero hoy, para que veais que la juventud de la que yo hablo es posible y real, ahí lo teneis: un chico de 18 año, gallego, de Santiago de Compostela ( como podía haber sido andaluz, cacereño, manchego o valenciano no contaminado )investigando.

Si hubiera insultado a un profesor saldría en todos los periódicos, como investiga, trabaja y crece como persona, solamente lo encontré en uno...

En otro aparece Zapatero, negando el recorte...