domingo, 7 de noviembre de 2010

Clasificación general y otras lindezas


fruto del "dolce far niente":

La clasificación del concurso de Paradela, que, como sabeis venimos manteniendo desde el 13 de julio pasado, me lleva a consultaros y haré lo que, mayoritariamente decidais.

El primer consurso (13 de julio) lo ganaron Mamé Valdés y Noche Infinita.

El segundo (16 de julio), Arobos.

El tercero (1 de Agosto), Anna.

El cuarto (2 de septiembre) , Encarni.

El quinto (2 de octubre), Calvarian

Y el sexto, como todos sabeis, nuevamente Encarni

Según las bases, otorgo un punto por participar y dos por ganar, por lo que, hasta el momento, debido a que algunos ganadores no participaron en todos, mientras que hubo una persona que NUNCA faltó a la convocatoria, la clasificación (las primeras posiciones) es la siguiente:

En cabeza, con siete puntos Anna y Arobos. Fieles y ganadores.

En segunda posición, con seis puntos: Calvarian y Noche infinita (que ganaron una convocatoria, pero faltaron a una cita) y Annusky, siempre fiel.

En tercera posición, con cinco puntos Dilaida, Mamé y Encarni.

Todos ellos llevan cinco euros en el número arriba indicado, con el deseo de que nos toque y en el conocimiento de que el premio, si lo hay , HAY QUE VENIR A BUSCARLO. (Eso hace posible que, si el premio es pequeño y no compensa el viaje, yo me lo quede, que buena falta me hace).

La consulta y creo que solamente deberían opinar los implicados es ¿me permitís que en el último concurso cambie el número de puntos otorgados a cinco en vez de dos?

De esa forma, puede ganar cualquiera, incluso los que no figuran en cabeza . Y eso evitará que pueda producirse un triple empate en cabeza (si otorgo dos puntos, podría producirse un empate si ganasen Noche, Annusky o Calvarian, con Aro y Anna, puesto que tres personas tendrían 8 puntos).

Otra opción es que , en caso de haberlo, haya un "concurso oposición" ( sin recomendación) entre los empatados.

Vosotros decidís.

Y, dentro de "otras lindezas fruto del dolce far niente" está la CONVOCATORIA DE DICIEMBRE. Es especial. Es definitiva. Y quisiera que fuese difícil y fácil a la vez.

Difícil en el contenido. Fácil en los medios.

EN LAS FACILIDADES: vale cualquier fotografía que yo haya publicado a lo largo del año.

EN LA DIFICULTAD: el contenido de vuestro post tiene que tener algo que ver con una noticia impactante que haya tenido lugar dentro del 2010. Desde los desastres, a las alegrías. Desde el duelo a la fiesta. Porque de todo ha habido.

Lo convocaré en diciembre, pero tengo la certeza de que "alguna" ya empezará a trabajar.