sábado, 26 de febrero de 2011

(Un paréntesis obligado)

Necesito hacer, y perdonadme por ello, una entrada sin fotos. Porque mi blog nació para dar salida a mis emociones y no quiero que esta se me quede dentro.
Es demasiado fuerte, demasido intensa y demasiado hermosa para que se muera conmigo.
Me estais dando mucho más de lo que nunca me hubiera atrevido a pedir.
Me estais dando, de verdad, vuestros ojos.
Y este post es para todos los que me habeis mandado vuestras fotos. Algunas artísticas, impactantes desde el primer momento en que se ven. Otras...otras difíciles, íntimas, personales que me obligan a pasarme mucho tiempo mirándolas desde VUESTROS ojos. Esas me hablan de ternura, de cariño, de intimidad, de entrega, de admiración , de orgullo. Esas me dejan ver con mirada nueva, yo, que soy ya tan vieja. Con un ángulo insólito.
Y me siento orgullosa de vosotros. Y sé que el mundo solamente puede ir a mejor.
Gracias.