miércoles, 27 de abril de 2011

Menú del día, por 0'25 euros

Como estoy sola, he hecho una fiesta con un par de huevos (a 2 euros dos docenas y media), dos lechugas (regalo de reciclaje: yo le doy estiércol de caballos y mi compañera Conchita me trae lechugas mientras dura el curso) ,patatas fritas (me regaló mi vecina Marina un saquito, porque las mías ya están terminadas) y cuatro o cinco pimientos maroquíes tipo Padrón, que son los que encarecen el total...
De postre esas tres ¿salvajes? que encontré hoy (después de las primeras cada día alguna)
Y , leyendo el periódico, recordé a Desclasado: en la separata de "la voz de la escuela " habla de las regueifas, desafíos en verso que ambos (y Blue y Fiorella) hemos realizado no hace mucho, con dos testigos de excepción (Anusky y Genín), en el blog de Descla.
Me encanta comprobar que se introducen a nivel escolar y de la misma forma que yo le planteé mi reto "antes del rap, fueron las regueifas" y encabezan "el arte de fastidiar, en verso"
Quedé preocupada con mi horóscopo: soy géminis. Esa facilidad para mejorar las relaciones con mis padres, estando ambos muertos, me da mucho que pensar...(La región de Ourense)
Y me alegra leer que hay gente que piensa y transmite (Voz de Galicia)
Y, fijaos hasta dónde puede llegar la vergüenza: es tanta y tan grande que lo han puesto con una letra más grande de lo que es habitual...(La Región, de Ourense)
(Las fotos se agrandan, ya sabeis)