domingo, 10 de abril de 2011

Soledad

Como los hijos de mi hermana no estaban y al mío no le di tiempo, hemos comido solas. Empanada, asado de cerdo y patatas adobadas, por mi parte.
Leche frita.




Un vinito de reserva, por si mañana no podemos beberlo, regalo de mi hermana segunda.

Postres (de la leche frita solamente quedo eso) y tarta de chocolate y otra de galleta, que ahí veis, por parte de mi hermana,


y estaba de vicio


canciones y sol. No sé por cual empezamos, pero , después de la botella, que nos bebimos entera, cayeron desde "los estudiantes Navarros" (a dos voces) hasta villancicos (no nos pregunteis por que). Acabamos tan perjudicadas que , cuando a las ocho y media fuimos a buscar a los caballos al prado, yo me empeñé en venir montada a pelo...me subí por un lado y, con el impulso, sin querer, me bajé por el otro...





Nos sentimos como esa tira cómica. El bocadillo final, después de esos placeres que están a la vista, dice:" Si hay algo en la vida mejor que ésto, no sé que será"