lunes, 13 de junio de 2011

Aclarando

(Tomando una cerveza con gaseosa).
Todas las fotos que se publiquen durante este mes servirán para el concurso de julio, que convocaré para los días cuatro, cinco y seis (por si alguien quiere programarlo ya, que me consta que muchos ya habeis encontrado una foto a vuestro gusto)
Los resultados del primer mes, ya sabeis que, según el jurado popular, han sido Ana (5 puntos). Aro(4 puntos) y Anna, Diego y Mamé (3 puntos). Todos los que han llevado algún voto tienen 2 puntos y todos los participantes, un punto.
Pero...(siempre tiene que haber peros, ¡qué asco!) había un jurado secreto. Ese jurado secreto ha votado con los parámetros que yo había propuesto, basándose en puntos concretos (coherencia entre foto y texto, uso del idioma, esfuerzo y trabajo y plasticidad del post). Sumé los puntos de las cuatro personas que actuaron como jurado y seleccioné a los diez primeros: al primero le dí diez puntos, al segundo nueve, al tercero ocho y así sucesivamente.
He sumado el resultado de ambos jurados...Todo va bien. Maravillosamente bien.
Pero los resultados finales no se sabrán hasta las navidades.
Ésto es un juego. Un hermoso juego. A todos los participantes os pediré en algún momento que formeis parte del jurado secreto, aunque es difícil juzgar, entre otras cosas, porque también teneis que autoevaluaros. Pero en la vida también es necesario ser autocrítico.
Y, otra aclaración que quiero que quede transparente, de tan clara: Anna Jorba, desde el primer concurso que he hecho ha estado siempre ahí, haciendo resúmenes, arrancándonos sonrisas, perdiendo su tiempo y haciendo que todos los participantes nos sintamos bien.
Sin su trabajo, este concurso sería, como se dice en mi tierra, una trapallada.
Pero yo nunca ponía el vídeo en mi lateral...PORQUE NO SABÍA que quede claro, por favor NO SABÍA. (Y si ella no me hubiera dicho cómo, seguiría sin ponerlo. PERDONADME)