miércoles, 8 de junio de 2011

Más fotos, para ir pensando

Con ese libro estudió mi madre
He ahí su letra
Indignémonos, pero no nos olvidemos de ser solidarios
El antiguo reloj, las chinitas en bicicleta y el bodegón de Sisa
Las figuras de 1977, el pensador vino de Senegal y ese libro llegó este año.
Detalle de la tapa del cofre de madera.
Dos cofres y un mortero de la familia
Regalo de Alfonso, un cumple de hace cuarenta años. Lladró.
Las trajo Nikita, de Rusia, aquel verano que pasó conmigo. Me dijeron que venía de Chernobil: nunca me ha sentido tan estafada...
Esta muñeca de porcelana llegó de la mano de mi ahijada
Después de los de verdad, llegaron esos
Un él y una ella (ella es un perchero infantil).
Isolda. Tristán no está. 1975.
Ese quinqué funciona. Desde siempre conmigo.
Martín Fierro vino de Argentina. Lleva conmigo desde 1976.

Falta de materia prima para el concurso de julio, creo que no va a haber, a pesar de las dificultades que estoy teniendo con blogger: tarda en subir fotos, ayer me borró lo poco que había puesto en los pies de foto, no me deja comentar (ni a Alma, ni a MariluzGH, ni a no sé cuantos más , a pesar de mi insistencia...)
Como dicen por aquí, "paciencia y barajar"...