sábado, 4 de junio de 2011

Votaciones: democracia republicana

Si yo utilizase los mismos tiempos que la mayoría, esta entrada habría sido publicada a las doce de la noche. Pero yo pertenezco a otro tiempo (tiempos del 46) y otro espacio (espacio físico) y me acuesto como marcaban los cánones de otro tiempo a los ancianos y a los niños: temprano, a la hora de las gallinas (antes, que las gallinas se acuestan al anochecer y yo, en este tiempo me acuesto de día, y, en el colmo de los males PARA DORMIR, manda truco).
Por eso me disculpo con vosotros por el retraso, pero, si no me disculpais, con el debido respeto, os diré que no me importa nada y , si tiene que importanme algo, me importa un pito o me importa un rábano.
Tiempo para votar
- Desde ya y hasta mañana (más o menos a estas horas)
-Cada persona un voto a un post
-Puede votar todo el mundo, haya participado o no, basta con tener perfil identificable (por blog o por correo)
-En los comentarios, de forma pública
-Si alguien anda de viaje y no puede hacerlo, me llama por teléfono y voto en su nombre.
-Si son muchos los que deciden llamarme, instalaré un 902, que ya sabeis que telefónica da comisión...