sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi bandera es un mantel ( a veces, individual)

He ahí a María, comiéndose un polvorón (espero que más sabroso que los de los toros).
 Ese flan preparó mi hermana para acariñarla.
Y cuando somos varios a la mesa, a mi, al día siguiente  me toca "ya te vi", eso comí ayer, viernes.
Para disimular, le freí unas patatas de acompañamiento
y las claras que sobraron (las yemas las eché el jueves al puré de patata). Sí, sí. Todo eso como yo.
Hoy , ya lo veis, me preparé esos espaguetis con huevos y salsa de tomate y, aunque parece que es para varios,
así dejé el recipiente (confieso que le hice sopas para Perdi y Koro)
Y me quedó sitio para el postre: plátano de Canarias y turrón, que es la época.
En esta casa no se tira nada, Ramon http://elfardemaians.blogspot.com/.

Ya sé que me paso mucho comiendo, pero, desde pequeñita he pensado que el secreto de la felicidad y la salud está en dos cosas bastante sencillas: comer sano y dormir bien.
Y las cumplo a rajatabla.
Dormiré como una santa gane quien gane, pero me iré a cama más contenta si gana el Barcelona, en honor a Nacho y Noche ...aunque , por edad, lo mío va siendo el Nicho...