domingo, 11 de marzo de 2012

Tarde apacible

Me pasé toda la mañana desbrozando y toda la tarde leyendo, rodeada de mi tropa.
Como soy tan mayor y tengo memoria, todas las cosas me recuerdan algo. El primer caballo es el Chispa, detrás está el Cuco; mirad quien le acompaña.
También al Chispa, que aunque son pajaritos solitarios, también andan en pareja y cada uno eligió a un caballo
El del Cuco siempre cercano a la boca, porque, a veces, al arrancar la hierba, como es pequeñita, se suelta algún terrón  y ahí se encuentra su manjar...El del Chispa alterna boca y patas, que Chispa tiene un saleroso pisar.
Y, da igual  que los caballos anden...la viudita de san antonio, anda también
Y pongo varias fotos para que veais que no es que yo haya sido oportuna, sino que fué compañía permanente
A la vista está
Claro que, el Chispa nunca está demasiado tiempo lejos,
de vez en cuando viene a lamerme la mano: es su foma de decirme que me quiere. La mía de decírselo a él es dejarme lamer...
Os decía que, como soy mayor, todo me hace recordar algo.
Toda la tarde  de ayer me hizo recordar ésto:

http://cuevalagua.blogspot.com/2011/09/viuditas-de-san-antonio.html