martes, 4 de noviembre de 2008

Y, siendo martes, ya se sabe

Ya se sabe que estoy en el aula de informática, con mis alumnos blogueros, hoy, por el momento, solamente dos. Y, lógicamente, hablando de fútbol. (Hoy deberíamos hablar de elecciones, pero no entra en la materia...)
Mi hermana mayor me manda un mail que me dejó helada, por la visión de futuro del tipiño:
Arturo Pérez Reverte escribe con fecha 15 de Noviembre de 1998 (hará diez años dentro de unos días) un artículo titulado "Los amos del mundo". Solo teneis que entrar en El Semanal( Ahora XLSemanal) de esa fecha y vereis como vio la realidad actual...
(No quiero ahorraros trabajo. Hala, a buscar)
Y mi explicación a tener el blog un poco abandonado. Protocolo que utilizo:
  • entro en mi blog a ver si hay comentarios y contesto (solo si es necesario)
  • entro en mi lista de blogs a ver si hay actualizados, empiezo de abajo arriba, leyendo cada uno y, si procede, comentando
  • La mitad de los días, no consigo llegar al final, porque sois muchos y no voy con prisas, os disfruto de verdad.
  • Si me queda tiempo, hago una entrada.

Si teneis un sistema mejor, decídmelo, porque estoy agobiadísima