jueves, 30 de octubre de 2008

Para variar

Había un anuncio hace mucho tiempo que decía " para variar tómate un trina, un trina para variar" el trina era un trinaranjus, bebida que creo ha desaparecido del mercado.
Pues yo no voy a tomarme un trinaranjus sino a variar de tema y, de acuerdo con mi disperso e irregular carácter, pasar de la pena a la alegría como Lope de Vega que "en horas 24 pasaba de las musas al teatro".
Tengo muchos motivos para estar contenta, podría decir que tengo salud, dinero y amor, al menos, en su justa medida.
Y tengo un trabajo que ocupa mi mente casi de forma perfecta.
Y, hoy, salió a la red la página güé (como me gusta) de mi aldea. Aún hay muchas cosas en cartera, pero el formato y lo que va a ser, ya son patentes. Y hay algo que me encanta, que es el tiempo que da y pronostica, en respuesta a la pregunta que alguien me hacía hoy por teléfono.
La página, como ya suponeis, lleva sus tres uves dobles, el nombre de la aldea y punto org.
Está en gallego, pero las fotos no tienen idioma...
También hoy vinieron a colocar un plano con las calles de la aldea y quedó bastante aparente y casi hemos rematado la colocación de las tejas con los nombres ancestrales de caminos y callejones.
¿Cómo no sentirme feliz si veo realizado un proyecto acariciado y propuesto por alguien que se ha muerto y está en mi corazón? Va por ti, Elena Arnaiz.