lunes, 13 de julio de 2009

Y brevas











Mi hermana dice que mis judías parecen las del cuento en el que se subía por la mata...yo, por si acaso tengo al lado la escalera (que era para las cerezas).




Pero,mi gozo en un pozo:




Llevaba varios días vigilando las
brevas. Siempre maduran en este mes y, aunque no son (para mi gusto) tan sabrosas como los higos, van cumpliendo su papel hasta que éstos lleguen a finales de agosto o primeros de septiembre. Y, algunas estan preciosas, grandísimas ya, aunque sin color y duras. Yo le tenía echado el ojo a dos, para llevárselas a mi madre, porque le gustan mucho.


Pero, tengo la "desgracia" de tener multitud de aficiones, entre ellas la de comunicarme con vosotros. Y cuando volví me encontré con que mis amigos, los pájaros, me habían dejado solamente el rabo...


Y desde lo alto del cerezo, uno me miraba como diciendo: "como no tenemos internet y no teníamos nada que hacer"...No me queda más remedio que perdonarlos, con esa última que encontré hoy, tengo postre para una semana (pesa 300gramos)