miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y sigue el sol


Después de trabajar toda la tarde , Koro y yo volvemos a casa. El sol va declinando.
 Así ha quedado el espacio donde las frambuesas eran una maraña.
Las manzanas del invierno, pequeñísimas, porque el árbol da por primera vez. Tan pequeñas como sabrosas.
Este descaradísimo saltamontes voló a mi alrededor varias veces. Pensé primero que era un pequeño pájaro, pero era Kun-fu.
Mi compañero, controlando el  espacio, antes de la limpieza.
He ahí la maraña que había que desbrozar.
Las últimas frambuesas, se las comerán Cuco y Chispa,
Con tomates cherry, pan, cebada y tomates estropeados por la helada.
Hoy, al fin, terminé el "ya te vi" de la tarta de queso color "amarillo tostado mecagoentó", que no fuimos capaces de acabar antes, de puro hartos (aún estaba deliciosa).
A 23 de noviembre, me pasé la tarde  en camiseta sin mangas, sudando a más no poder.
No me puse en bañador porque había unos señores arreglando un tejado y yo ya estoy muy arrugadita para lucirme...