jueves, 16 de febrero de 2012

concurso homenaje a la mujer

La raíz de todo está en la infancia, la educación debe ser igual para niños y niñas sin establecer diferencias. Hombres y mujeres nos necesitamos, pedimos  la colaboración mutua de los dos sexos  y sesos para que esta vida que nos ha tocado vivir la vivamos desde la igualdad y el respeto. Que cuando sean mayores estos chavalines,  no recuerden las diferencias que venimos arrastrando desde tiempos inmemoriales. Sigamos caminando hacia adelante y trabajando por esa igualdad que todos merecemos.
Titulo: Ella y él.
Fotografía y texto número treintaicinco.

 Texto:  Danos hoy el pan de cada día
Fotografía y texto número treinta y seis ( adelantada por problemas técnicos).

Mantener un homenaje constante a su mujer, es algo que no tiene precio.
Para él hacer todo lo posible para que ella no tenga que esforzarse con las tareas domésticas, es algo prioritario. Cuando ella se descuida ya están las faenas terminadas.
Ella oye hablar a las mujeres sobre los hombres con toda clase de tópicos, que si no ayudan, que se escaquean, que si patatín, que si patatán.
No tiene más remedio que permanecer callada, no opinar, por que ella sabe que la envidia es muy mala.
Si contara que su marido se desvive por complacerla para que esté a gusto y no tenga ni que mojarse las manos, sería una mujer envidiada, eso no lo necesita.
Solamente quiere seguir complaciéndose internamente sabiendo que es una mujer constantemente homenajeada.
Fotografía y texto número treintaisiete.

(Os agradecería que me enviaseis la foto como fotografía, separada del texto. Eso ayudaría a paliar un poco mi torpeza. Gracias.