Las uvas , ya maduras;
las manzanas, con bicho y todo, como antaño, golpeadas contra el muro, al caer, de maduras;
los tomates (después ya de varios botes de salsa), esperando a juntarse con más...
Y , los primeros higos, grandes, con la piel rota, maduros y sabrosos a más no poder.
Y otro fruto: como ya vais leyéndome entre líneas y varios adivinaron que algo me rondaba la cabeza , en la última frase de mi post anterior, deciros que sí. Que he andado pensando (qué raro en mi). Y he llegado a alguna peregrina conclusión:
Parece ser que Aro, concursante habitual de este blog y maravillosa persona a la que he conocido hace menos de un mes personalmente, pero de quien mi corazón tenía noticia desde hace más de un año, va a hacer algo con los ganadores del concurso. Ya esa idea le rondaba la cabecita el año pasado y, por lo que dice en su comentario del post anterior, este año la idea está madura. Y como él se encargará de los ganadores, yo me encargaré DE TODOS.
Y digo de todos porque me consta que cada uno de los que participa lo hace desde lo más profundo de su corazón y siempre he pensado que "lo importante es participar". Por lo tanto y como base, os hago saber que :
-Todo aquel que haya participado con anterioridad al menos UNA VEZ, y lo haga un mínimo de CUATRO VECES, formará parte de un libro, diseñado y maquetado por Alén Multimedia con el post que él elija como más representativo de su personalidad o momento vital.
Haré una tirada de, más o menos, cuatro mil ejemplares, para regalaros cien a cada uno de los participantes y que podais repartirlos entre vuestros amigos.
Pero esos cien ejemplares tendreis que venir a buscarlos...